Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo ”Términos y Condiciones) administran la relación entre usted (en lo sucesivo “Usuario”) y Francisco Javier Saenz Bernal (en lo sucesivo “La Silla – Taller”). Al hacer cualquier compra y registrarte en www.lasillataller.com, estarás aceptando los Términos y Condiciones que se describen en el presente documento, así como los lineamientos, restricciones y derechos que aquí se mencionan.

Estos términos y condiciones son obligatorios para el Usuario por lo que de no aceptarlos deberá abstenerse de visitar y/o comprar y/o solicitar algún servicio por parte de La Silla – Taller.

En caso de incumplimiento o violación del presente, La Silla – Taller se reserva el derecho de cancelar el uso del sitio al Usuario y/o tomar acción legal que considere conveniente para sus propios intereses.

La Silla – Taller se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. De presentarse algún cambio se le hará llegar al Usuario una notificación por correo electrónico.

Política y formas de pago

Para la compra de los productos el Usuario tendrá que realizar el pago de los artículos, impuestos y el respectivo envío a través del sitio web de La Silla – Taller. Estos podrán ser enviados únicamente dentro del territorio mexicano. A continuación se enlistan los medios de pago y descripciones.

1. Por medio de PayPal y Conekta directamente en nuestro portal mediante tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard y American Express, así como depósito referenciado en OXXO con la información (código de barras y número de referencia) que se le brindará al Usuario al realizar una compra en el portal.

2. Deposito referenciado, mismo que se puede realizar en cualquier sucursal IXE-Banorte del país o por medio de transferencia electrónica.

El mismo deberá realizarse a nombre de Francisco Javier Saenz Bernal con cuenta: 0017303036 o cuenta clabe 072180000173030363.

3. Pago a Contraentrega. pagando en efectivo al repartidor encargado de realizar la entrega.

4. Para el cobro recurrente en La Silla – Taller, se realizarán cargos recurrentes a la tarjeta de crédito o débito del Usuario por medio de Conekta y/o PayPal, siendo este de acuerdo al plan que se haya elegido (mensual, trimestral, semestral, anual) directo a la tarjeta de crédito bancaria del Usuario. Se auto renovará la suscripción al final de cada periodo mientras el cliente no realice algún cambio.

De acuerdo a lo estipulado anteriormente, La Silla – Taller se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales que acrediten la titularidad del Usuario y así, validar el proceso de adquisición de productos a través del portal.

El número de orden que se proporciona después de realizar la transacción no es acreditación ni aceptación de la misma, ya que si se llegara a tener algún problema con la orden del Usuario, se le comunicará por medio de correo electrónico, mensaje o teléfono.

Si el Usuario requiere realizar la cancelación de su pedido, este podrá ser realizado por medio de nuestros teléfonos de contacto o correo electrónico, siempre y cuando no haya salido del almacén de La Silla – Taller. El reembolso será realizado a la cuenta de débito o tarjeta de crédito con la cual se haya realizado la compra, en caso de haber sido en efectivo se realizará el depósito a la cuenta que el cliente indique por medio de correo electrónico, y se realizará dentro de los siguientes siete días hábiles.

Existencias, envío y entregas

Todos los productos que encuentras en www.lasillataller.com están sujetos a disponibilidad y existencias. El tiempo de entrega puede variar por lo que previamente se notificará al Usuario si llegase a existir algún retraso. En caso de que el producto quedase fuera del catálogo por parte del proveedor, el Usuario podrá realizar la cancelación del mismo con el respectivo reembolso del costo del producto y su envío, si este último aplica.

El tiempo de entrega de los productos inicia en cuanto tenemos la confirmación del pago del Usuario por parte de la entidad bancaria. Para esta instancia, se enviará un correo de confirmación al Usuario indicando el pago exitoso en un periodo máximo de 24 hrs.

Para el envío, La Silla – Taller utiliza los servicio de terceros (en lo sucesivo “Servicio de Paquetería”) para realizar los envíos de productos al Usuario. El Usuario se compromete a aceptar las políticas de entrega que rijan al Servicio de Paquetería mismas que se encuentran como referencia en el presente documento.

El Usuario se compromete a realizar el pago de los productos adquiridos en www.lasillataller.com de acuerdo a la cláusulas establecidas porLa Silla – Taller, las cuales podrán ser modificadas por La Silla – Taller en cualquier momento sin previo aviso al Usuario.

Si el Usuario no recibe su pedido en un periodo máximo de 10 días hábiles después de aprobado el pago, deberá ponerse en contacto con La Silla – Taller al teléfono 55 4447 8504 o al correo ayuda@lasillataller.com.

Cuando se realiza una entrega se le brindará al Usuario una copia de la Nota de Consumo, de solicitar Factura, se le enviará por correo electrónico copia de la misma.

En algunas circunstancias especiales, La Silla – Taller realizará la entrega a través de compañías transportistas u otras además de Estafeta, Multipak, y Correos de México.

Las especificaciones del producto pueden variar con respecto a la fotografía, sin previo aviso, en el artículo ya que son de forma ilustrativa y pueden no corresponder a estas.

Devoluciones y cancelaciones

Para realizar una devolución es necesario que el producto cumpla con algunos requisitos que se enlistan a continuación:

· El producto debe ser enviado de regreso en no más de siete días.

· Se debe enviar el producto en la misma condición que se recibió.

· Si el producto cumple con todos los puntos de la política es necesario seguir lo que a continuación se describe para continuar con el proceso de reembolso y cambio:

· El Usuario deberá llamar al 55 4447 8504, ó enviar un correo a ayuda@lasillataller.com para que levantemos el caso.

· Entregar el producto personalmente ó por medio de terceros a nuestro personal, el gasto que esto genere correo por cuenta del cliente.

· En cuanto llegue el producto a nuestro almacén contactaremos al Usuario para confirmar su recepción y realizar la devolución.

· En caso de ser cambio, si aún no contamos con un correo por parte del Usuario indicándonos la información necesaria, nosotros lo contactaremos para solicitarle la información. En este caso el nuevo envío tendrá un costo extra que tendrá que ser cubierto por el Usuario.

· Si se trata de una devolución La Silla – Taller reembolsará el valor del artículo sin contar gastos de envío. En caso de que se trate de un producto defectuoso y se realice un segundo envío, este sí será cubierto por nosotros.

· Para reembolsos realizados por PayPal, el tiempo es de seis días, si fue por DineroMail, transferencia o pago con tarjeta, el tiempo será de cinco días hábiles, en todos los casos una vez que se tenga el producto en almacén y el departamento de calidad halla dado el visto bueno.

Cuentas y facturación

El Usuario solo contará con una cuenta personal dentro de La Silla – Taller, en caso de detectarse varias cuentas con datos coincidentes, se podrá cancelar, inhabilitar o suspender las mismas.

El tratamiento de los datos personales recabados serán tratados conforme al Aviso de Privacidad de La Silla – Taller.

En caso de que el Usuario requiera factura, será necesario solicitarlo al correo ayuda@lasillataller.com, siendo necesario el número de orden, nombre, razón social y domicilio fiscal, los cuales deberán ser enviados en el mes en curso y por lo menos 7 días antes de la finalización del mes en curso.

Responsabilidad

En el acceso a www.lasillataller.com, el Usuario no podrá exigir indemnización bajo ningún concepto por virus, gusanos, troyanos y cualquier perjuicio técnico ocasionado por fallas técnicas, en los sistemas o en Internet.

Asimismo, La Silla – Taller no se responsabiliza por fallas técnicas del Usuario al navegar por el sitio o realizar transacciones, siempre que se encuentre a punto de realizar alguna recomendamos se encuentre conectado a una red estable.

En este mismo apartado, el Usuario tiene la obligación de indemnizar y hacerse responsable de cualquier gasto, costo, daños frente a cualesquiera acciones y perjuicios, así como hacerse responsable del pago de abogados y asesores que se requieran por alguna violación por parte del Usuario a los presentes términos y condiciones.

Por ende el Usuario acepta que en caso de que se le atribuya alguna responsabilidad, directa o indirecta a La Silla – Taller y su equipo, la responsabilidad máxima a cargo de La Silla – Taller será de $400 (cuatrocientos pesos 00/100 moneda nacional en el territorio mexicano).

Contenido del sitio/tienda en línea

La tienda en línea www.lasillataller.com (en lo sucesivo “La tienda”) cuenta con contenido propiedad de La Silla – Taller y de terceros. En caso de que se considere que parte del contenido incluido en La tienda viola derechos de propiedad industrial o intelectual y de autoría, se pide realizar una notificación indicando lo mismo al correo ayuda@lasillataller.com.

La tienda contiene vínculos a algunos sitios de terceros, La Silla – Taller no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido publicado en los sitios de terceros ni se rigen por los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario acepta que cualquier violación o intento del mismo al sistema informático de La tienda pueden generarle responsabilidades penales o civiles (spamming, flooding, phishing, mailbombing, crashing). En esta circunstancia La Silla – Taller brindará a la autoridad competente toda la ayuda que se solicite para realizar la investigación en el caso de estas violaciones de acuerdo a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

Datos de contacto

Para aclaraciones, solicitudes y reclamaciones, por favor enviar un correo electrónico a ayuda@lasillataller.com.